ACTIVIDAD No. 3

 Desarrollar la siguiente consulta, desde el punto de vista de la Programación Orientada a Objetos:

1. ¿Qué es un dato?
2. ¿Qué es un dato dinámico?
3. ¿Qué es la estructura de datos?
4. ¿Qué es una interfaz?, ¿cuáles son las clases de interfaz?, definirlas.
5. ¿Qué es una lista?, ¿cuáles son las clases de listas?, definirlas.
6. ¿Cuáles son las clases y métodos utilizados para el manejo de cadenas?
7. ¿Qué es la Clase String? Mencione un ejemplo
8. ¿Qué es la Clase StringBuffer? Mencione un ejemplo
9. ¿Qué es la Clase StringBuilder? Mencione un ejemplo
10. ¿Qué es recursividad?
11. ¿Cómo se construye un algoritmo recursivo?
12. ¿Cuáles son los algoritmos recursivos más conocidos y utilizados? Mencione un ejemplo de cada uno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PERIODO - PROGRAMACIÓN DE MÓVILES

ACTIVIDAD No 3

EVALUACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN 1ER PERIODO